Mensajes Divinos - Adoracion

12.10.2010 20:32

 

LUCAS 4:8: Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Por muchos años he escuchado decir en las reuniones, de algunas congregaciones cristianas, lo siguiente: “ Muy bien ya hemos terminado nuestro tiempo de adoración a Dios, y ahora vayamos a lo más importante de la reunión...” dando a entender como si ese tiempo hubiera sido un relleno en vez de ser algo vital para la vida cristiana.
La adoración es el camino para llegar a la presencia de Dios, es el lugar donde puedo tener con el Señor momentos de profunda y sagrada intimidad.
El climax de la adoración es estar en el secreto de Dios, lugar donde el Señor nos ministra fuerzas, aliento y dirección para la vida.
Muchos cristianos cantan bellas canciones, pero jamás han sido enseñados ni han practicado una verdadera adoración que llega al trono de Dios.
Por cierto, la adoración es mucho más que cantar. Ella implica una entrega absoluta y rendición a los pies del Señor. Algunos confunden el servir a Dios con sus dones como una manera de adoración. Es por eso que el pasaje de hoy nos da el equilibrio necesario entre la adoración y el servicio hacia Dios. Primero viene la adoración al Señor, luego el servicio al Señor adorado.
Aparte tiempo cada día en la intimidad de su hogar para tener un encuentro íntimo, y real, con el Señor. Allí abra su corazón, póstrese ante su Santa Presencia y experimentará algo nuevo y sobrenatural, prometido para todos los que buscan de veras al Señor.


CONFESION DE FE:
DECIDO ADORAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS ANTES DE EMPRENDER LAS ACTIVIDADES DE CADA DIA

ORACION:
Ayúdame a ir más allá contigo, Señor, necesito conocer y disfrutar la intimidad de tu Santa Presencia. Renueva mi tiempo de oración para que no sólo sea de petición sino principalmente para encontrarme a solas contigo para amarte, adorarte y recibir de tu Amor.

Rosa Pugliese.com