Mensaje de Semana Santa a los colombianos

17.04.2011 11:49

La Iglesia colombiana envia mensaje de fraternidad y justicia para los colomnianos.

 
 
El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y Arzobispo de Bogotá, Monseñor Rubén Salazar dijo que hoy Domingo de Ramos acto religioso con el que se da inicio a la Semana Santa, el mensaje es de Fraternidad y de paz para que esté presente en cada uno de los Colombianos.

"Hago un llamamiento a todos los colombianos a que venzamos todo aquello que nos destruye, que nos lleva a la injusticia, a la violencia, a la muerte, sin que seamos capaces de vivir como verdaderos hermanos", afirmó el alto prelado de la Iglesia.

Dijo, que animados por la fuerza del espíritu de Dios, que es un espíritu de amor, nos lleva al servicio por la lucha, por la solidaridad, por la justicia y por la paz.

"Este es el mensaje de la Iglesia de Fraternidad y de paz y que yo espero que caiga profundamente sobre el corazón de cada uno de los colombianos" sostuvo el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Cabe recordar que con el Domingo de Ramos se da inicio a la Semana Santa y en este día se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y los pilares fundamentales de la Pascua, Muerte y Resurrección de Cristo.