Abre el corazon a Jesus para que more en el

02.11.2010 21:26

 

ESDRAS 8:22b: “La mano de Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan.”

En los años famosos de la busqueda del oro, miles de personas dejaron todo lo que tenían para ir en busca de una fortuna.
Algunos lograron su cometido, pero muchos otros perdieron su vida en el intento. Todos coincidían en algo y afirmaban: -¡Vale la pena el esfuerzo y la búsqueda! -.
En la vida espiritual sucede algo similar: La búsqueda de Dios, el Tesoro más preciado, nos hace decidir dejar todo lo que tengamos para quedarnos con lo mejor que es el Señor.
Lamentablemente nuestro cristianismo actual tiene muchos cristianos buscadores solamente de bendiciones, cuando en realidad la clave para ser bendecido por Dios es abrirle el corazon para que el entre en nuestra vida.
El pasaje de hoy dice que la mano o el favor de Dios es para bien únicamente sobre todos los que le buscan a El. Muchos buscan a Dios por interes de obtener bendiciones, pero la clave está en buscar a Dios por Quien es El. ¿Nos interesa la comunión íntima con el Señor o solo anhelamos sus bendiciones? ¿Nos conformamos con estar solamente en los atrios de nuestro Rey para recibir algunas migajas, o buscamos ardientemente entrar en su cámara secreta para amarle y estar con El?
La clave esta en abrir el corazon para encontrarme con El Señor, pues en El residen todas las bendiciones.


CONFESION DE FE:
BUSCO AL SEÑOR POR QUIEN ES EL Y NO SOLO POR LO QUE ME PUEDE DAR

ORACION:
Señor, tu sabes que necesito tus bendiciones pero guarda mi corazón para no transformarme en un cristiano interesado unicamente en tus bendiciones. Produce en mí los espacios necesarios y aumenta mi fe en ti por sobre todas las cosas.