Presentaciones Power Point

Los Sacramentos de la Santa Madre Iglesia

10.10.2011 20:15

http://www.authorstream.com/Presentation/rosaroja-128790-los-sacramentos-religion-3-education-ppt-powerpoint/

LA VIDA OCULTA DE JESUS PRESENTACION POWER POINT

03.06.2011 22:12

12 Vida oculta de Jesús.ppt (782,5 kB)

ES DIOS PRESENTACION POWER POINT

03.06.2011 22:06

ESDIOS.pps (489 kB)

PRESENTACION POWER POINT ROBERTO CARLOS

03.06.2011 22:00

ElProgreso Roberto Carlos.ppt.pps (2 MB)

LOS PRIMEROS PADRES PRESENTACION POWER POINT

03.06.2011 21:56

09 Los primeros padres desobedecieron a Dios y pecaron.ppt (628 kB)

Voz de Aliento

25.04.2011 20:32

 

SALMO 42:11: ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Si usted lee bien el pasaje, se dará cuenta fácilmente que existe un diálogo interior en la vida de una persona que esta abatida y turbada. Esa persona, quizás sin tener cerca a algún amigo o consejero, no tiene más remedio que hablarse a sí mismo para motivarse. Aquí aprendemos algo muy útil para practicar en este día, donde todo se ve nublado y usted se siente rodeado como de una nube de abatimiento y turbación. Usted está empezando la jornada de trabajo o está sólo en la casa sin contar con la ayuda de nadie. Tengo una buena noticia para darle: Si usted se aferra de Dios, puede recibir aliento del cielo aún para ordenarle a su alma que deje de turbarse y se renueve en alabanza y gratitud al Señor. Cuando los días oscuros lleguen, no se quede callado sino levántese en fe y ordénele a su ser interior que irrumpa en alabanza porque la salvación viene de nuestro Dios. Practíquelo y resultará renovado, bendecido y edificado.


CONFESION DE FE:
¡NO TE TURBES NI TE ABATAS OH ALMA MIA; SÉ RENOVADA AHORA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO. RECIBE ALIENTO DEL CIELO, PUES LA SALVACION VIENE DEL SEÑOR.

ORACION:
Señor, dame la gracia de ejercitarme en la ministración interior de mi alma. Ayúdame Espíritu Santo a cambiar mi abatimiento y turbación en alabanza.

El Precio de no Llegar a tiempo

23.02.2011 22:03

HISTORIA:
 

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.
Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.
'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe.. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, asustadísimo...
 Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra..
 
Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra Parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'
 
Moraleja:  ¡¡¡ NUNCA LLEGUES TARDE......!!! 

 
!!! LA PUNTUALIDAD ES UN HÁBITO MARAVILLOSO !!!

El Veredadero Amigo

16.02.2011 19:32

 

LA LEYENDA DEL VERDADERO AMIGO

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO. 
 
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA. Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.


Primer blog

27.08.2010 22:31

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.